channels-541logo20181
logotienwioriginal



¿Listo para crear tu

propia página web?

hacer tu propia página es más fácil de lo que imaginas,

en tienwi es fácil y rápido Empieza hoy


TERMINOS Y CONDICIONES
74
77

EMPIEZA HOY

DATOS DE LA EMPRESA:

Términos y Condiciones
El nombre de dominio www.tienwi.com y la marca Tienwi.com están registrados por la empresa, TIENWI S.A.S

actualmente ubicada en la Calle 26#5-38, Floridablanca, Santander, Colombia.

Para toda la información necesaria puede ponerse en contacto con Tienwi.com 

a través de estas direcciones de correo electrónico: mercadeo@tienwi.com y soporte@tienwi.com
El número de inscripción en el Registro de empresas es de 900528270-4  Camara de Comercio de Bucaramanga
Las tarifas de los servicios prestados por Tienwi.com se ilustran en sus páginas web, accesibles desde www.tienwi.com.

 

 

Definiciones
Desarrollador: Cualquier persona o empresa que se registra en TIENWI.COM para desarrollar Sitios Web de acuerdo con los términos de este Acuerdo.
TIENWI.COM: Plataforma tecnológica gestionada por TIENWI S.A.S con la que los desarrolladores pueden implementar los Sitios Web.
Sitios Web: Software, contenido y materiales digitales creados con TIENWI.COM.
Usuario final: todo individuo que personalmente o en nombre de una empresa visita o hace uso de un sitio web creado por un Desarrollador.
Publicidad Tienwi: el servicio ofrecido por Tienwi.com que permite la posibilidad de insertar publicidad en el sitio web del desarrollador.


1. Introducción
Tienwi.com es un sitio web de acceso público con el que los desarrolladores y usuarios pueden crear y administrar sitios web. Para crear y administrar Sitios Web, el Desarrollador debe tener una cuenta de Tienwi.com válida aceptando este acuerdo.
2. Aceptación del Acuerdo
2.1 El servicio Tienwi.com relacionado con la creación y gestión de sitios web está sujeto a un acuerdo legal entre el Desarrollador o Usuario y Tienwi

Este acuerdo legal se establece por los términos y condiciones del presente documento. Para que el Desarrollador y / o el Usuario utilicen tienwi para crear y administrar sus propios Sitios Web, deben aceptar el presente Acuerdo haciendo clic en "EMPIEZA YA". El Desarrollador y / o el Usuario no están autorizados a crear y administrar Sitios Web utilizando Tienwi.com antes de haber leído y aceptado este acuerdo.
El Desarrollador y / o el Usuario no están autorizados a utilizar Tienwi.com sin aceptar en estos "Términos y Condiciones" si: (a) no es mayor de edad para firmar un contrato vinculante con Tienwi; (b) se le impide recibir el Servicios bajo las leyes en Colombia, Estados Unidos u otros países incluyendo el país en el cual él está residiendo o del cual él usa los Servicios

2.3 El Desarrollador y / o Usuario declara y garantiza que tiene pleno poder, capacidad y autoridad para aceptar este Acuerdo. Si el Desarrollador acepta estar obligado por este Acuerdo en nombre de su empleador u otra entidad, declara y garantiza que tiene plena autoridad legal en nombre de su empleador o la entidad mencionada para aceptar este Acuerdo. Si el Desarrollador no tiene la autoridad necesaria, no puede aceptar el Acuerdo o utilizar Tienwi.com en nombre del empleador de la mencionada entidad.


3. Asistencia al usuario final
Desarrollador será el único responsable de la prestación de los servicios y mantenimiento de sus sitios web y cualquier queja relativa a los mismos sitios web. Su información de contacto para la asistencia se mostrará en cada página creada por el Desarrollador, y se pondrá a disposición de los usuarios para que puedan solicitar ayuda.
La falta de asistencia adecuada en relación con los sitios Web para desarrolladores puede, en algunos casos, conducir a la eliminación de Tienwi.


4. Uso de desarrolladores de Tienwi.com
4.1 Con excepción de los derechos de licencia asignados al Desarrollador como se explica en la Sección 5, Tienwi.com acepta no obtener del Desarrollador (o de su propietario de la licencia) ningún derecho, título o interés relacionado con los Productos para Desarrolladores, incluyendo todas las propiedades Estos productos.

4.2 El Desarrollador acuerda utilizar los Servicios sólo para los fines permitidos por (a) este acuerdo de Términos y Condiciones y (b) cualquier ley aplicable, regulación o prácticas o directrices generalmente aceptadas para las jurisdicciones relevantes (incluyendo, por ejemplo, cualquier leyes sobre datos y software de exportación hacia y desde los Estados Unidos u otros países relevantes).

4.3 El Desarrollador acepta que la decisión de utilizar Tienwi.com para crear y administrar sitios web protegerá la privacidad y los derechos legales de los usuarios finales. Si el Sitio Web creado con Tienwi.com tiene acceso y utiliza información personal como (y no limitado a) nombre de usuario, contraseñas, edad de nacimiento, etc., el Desarrollador está obligado a informar al usuario final que él mismo o el producto usará información. Además, si el Desarrollador tiene acceso a información razonable, debe:

producir una Política de Privacidad que cumpla con las leyes aplicables

almacenar y salvaguardar esta información cumpliendo las medidas de seguridad aplicables y la duración de almacenamiento pertinente

Si cualquier acuerdo personal válido ha sido firmado por las partes, esto sustituirá al acuerdo original

 

Si los usuarios finales proporcionan detalles sobre su cuenta de Tienwi.com a los desarrolladores (incluso a través del sitio web), el Desarrollador puede utilizar los detalles antes mencionados, incluso a través de su sitio Web, para acceder a su cuenta de Tienwi.com sólo cuando y hasta donde el usuario tenga permiso para hacerlo.
4.4 Actividades prohibidas.
4.4.1 El Desarrollador se compromete a no hacer nada (incluyendo el desarrollo y publicación de sitios web o cualquier otro material) que viole estos Términos y condiciones o:
Viola los términos y condiciones de terceros
Viola las leyes locales, regionales o nacionales
Incluya cualquier actividad que pueda interferir, violar, interrumpir, dañar hardware, software, redes, datos de (y no limitado a) los usuarios de Tienwi o cualquier otro usuario de Internet
Incluiría información falsa
Violar las propiedades intectuales de otros usuarios
Consentir cualquier descarga prohibida de contenido multimedia o de contenido no autorizado
Violar la propiedad intelectual incluyendo las licencias, las patentes, los derechos de autor (consulte la ley de copyright de Millenium Digital de Google), los secretos industriales
CONTENIDO QUE Tienwi considera, EN SU ÚNICA DISCRECIÓN, RACISTA, PELIGROSO, ABUSO, ILEGAL, PORNOGRÁFICO O INACEPTABLE POR CUALQUIER RAZÓN

4.4.2 El desarrollador se compromete a no acceder (o intentar acceder) a ninguno de los Servicios por ningún medio que no sea a través de la interfaz que proporciona Tienwi.com , a menos que se le haya autorizado expresamente a hacerlo en un acuerdo separado con TIENWI S.A.S

4.4.3 El desarrollador no puede desviarse ni vincularse a otros sitios web que imiten a Tienwi.com o actúen como si fueran Tienwi. Para evitar cualquier duda, el Desarrollador puede ofrecer sitios Web como un punto de acceso a servicios pagados para los que los clientes se han registrado y para los cuales se ha proporcionado información de cargo.

4.4.4 El desarrollador no debe usar el complemento NPAPI a menos que esté autorizado por TIENWI.COM
4.5 El Desarrollador acepta ser el único responsable de todos los Sitios Web que ha creado y gestionado a través de Tienwi.com y de cualquier consecuencia que pueda derivarse de sus acciones (incluyendo cualquier daño o pérdida sufrido por Tienwi o terceros). Además, el desarrollador acepta que Tienwi.com no es responsable ante el Desarrollador o terceros por cualquier acción realizada por el propio Desarrollador.

4.6 Los Desarrolladores aceptan ser los únicos responsables por cualquier incumplimiento de todas las obligaciones bajo este Acuerdo, por los contratos existentes con terceros o terceros términos de servicio, la aplicación de leyes o reglamentos y también las consecuencias de la violación de la misma (incluyendo cualquier pérdida o daño sufrido por Tienwi.com o por terceros), y que Tienwi.com no es responsable en modo alguno contra el Desarrollador y el mismo tercero por dichas violaciones.

4.7 Evaluación de productos.

4.7.1 Tienwi permitirá a los usuarios evaluar los sitios web. Tienwi podría utilizar y publicar estadísticas y análisis relevantes para los sitios web, por ejemplo. Número de visitantes, para identificar o eliminar sitios web que no cumplan con los estándares aceptables, según lo definido por Tienwi.

Tienwi se reserva el derecho de mostrar los Sitios Web a los usuarios a la sola discreción de Tienwi.

4.7.2 Los sitios web de desarrolladores estarán sujetos a juicios con los que no estén de acuerdo. Los desarrolladores pueden ponerse en contacto con Tienwi para cualquier pregunta o inquietud sobre el método de juicio.

4.8 Comercialización del producto. El Desarrollador será responsable de sus sitios web, de la provisión de la información necesaria a los usuarios finales, así como de la comunicación de permisos de seguridad precisos, necesarios para el funcionamiento de los sitios web en la computadora, hardware u otros dispositivos de los usuarios.

 

5. Licencias

5.1 El Desarrollador otorga a Tienwi una licencia perpetua, irrevocable, mundial, libre de regalías y no exclusiva para alojar, crear enlaces, copiar, modificar, traducir, publicar, publicar, probar y distribuir cualquier Sitio Web y Contenido relacionado que envíe el Desarrollador , publicar o mostrar a través del Sitio Web.

5.2 El Desarrollador proporciona al usuario una licencia perpetua, irrevocable, mundial y no exclusiva para ejecutar, mostrar y utilizar sitios web y contenido relacionado. El Desarrollador tiene la oportunidad de incluir un acuerdo de licencia diferente con el Usuario final (EULA), que regulará los derechos de los usuarios finales relacionados con la licencia del producto.

5.3 Tienwi puede beneficiarse de consultores u otros representantes para ejecutar y cumplir con los derechos recogidos en este Contrato, siempre que dichos consultores y representantes cumplan con los mismos compromisos de TIENWI S.A.S Al finalizar este Acuerdo, Tienwi no distribuirá más el Sitio Web para Desarrolladores, pero podrá conservar y utilizar copias del Sitio Web con fines de soporte relacionados con el servicio de Tienwi.

5.4 El Desarrollador declara y garantiza que posee y mantiene todos los derechos necesarios para conceder las licencias a los sitios Web y al contenido disponible o transmitido a través de los sitios Web a Tienwi, sus afiliados y usuarios de sitios web.

5.5 Sujeto a los derechos de licencia otorgados en este Acuerdo, (a) el Desarrollador conserva todos los derechos sobre y en los sitios Web y (b) cada parte retiene todos los derechos se mantienen de forma independiente al presente Acuerdo, incluidos los derechos que tiene la Ley de Derechos de Autor de los Estados Unidos o leyes similares de otras jurisdicciones. TIENWI. reconoce y acepta que obtiene a través de este acuerdo del Desarrollador (o los licenciantes del Desarrollador) cualquier derecho, título o interés bajo este Acuerdo sobre el contenido que envía, publica, transmite o exhibe en oa través del Sitio Web, incluyendo cualquier derecho de propiedad intelectual presente en que esos derechos estén registrados o no, y dondequiera que existan en el mundo). A menos que se acuerde otra cosa en un acuerdo escrito con Tienwi, el Desarrollador acepta ser responsable de proteger y hacer cumplir esos derechos y que Tienwi no tiene ninguna obligación de hacerlo en su nombre.

 

6. Marca y anuncio
6.1 En "Características de marca" se entiende los nombres de marcas registradas, marcas registradas, logotipos, nombres de dominio y otros elementos distintivos distintivos de marca de cada parte, propiedad de (o con licencia) dicha parte cuando sea necesario.

6.2 Cada parte es propietaria de todos los derechos, títulos e intereses, incluyendo, sin limitación, todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con los elementos distintivos de su marca. Salvo lo expresamente previsto en este Acuerdo, ninguna de las partes otorga, ni la otra parte adquiere, ningún derecho, título o interés (incluyendo, sin limitación, cualquier licencia implícita) con respecto a las características de marca de la otra parte. De acuerdo con los términos y condiciones de este Acuerdo, el Desarrollador concede a Tienwi y sus afiliados una licencia limitada no exclusiva válida por la duración de este Acuerdo para mostrar las Características de la Marca del Desarrollador con el fin de utilizarlos en relación conTienwi y cumplir con sus obligaciones bajo este Acuerdo. Nada de lo dispuesto en este Acuerdo otorga al desarrollador el derecho de usar las marcas, marcas registradas, logotipos, nombres de dominio u otra marca distintiva de propiedad de  Tienwi

6.3 Publicidad.
Tienwi y sus afiliados pueden insertar las características de la marca para desarrolladores, capturas de pantalla, videos y demostraciones de productos y contenidos contenidos, disponibles o transmitidos a través de los sitios web dentro de presentaciones, materiales de marketing y eventos de marketing, eventos de desarrolladores, estados financieros, listas de sitios web al sitio web del desarrollador), comunicados de prensa y listas de clientes (incluyendo, sin limitación, listas de clientes publicadas en los sitios web de Tienwi) para patrocinar los productos y servicios de publicidad de Tienwi. Tienwi concede a Desarrollador un uso efectivo, limitado, no exclusivo y mundial de Tienwi Marca durante el período de este Contrato únicamente con fines publicitarios y sólo de acuerdo con las directrices de la marca Tienwi.

 

7. Eliminación, control y actualizaciones
7.1 Eliminación por el Desarrollador. El Desarrollador puede retirar sus sitios Web de Tienwi en cualquier momento, de tal manera que no sean manejables para el futuro a través de Tienwi, pero deben cumplir con los términos de este Acuerdo en relación con cada sitio web administrado por Tienwi. La eliminación de los sitios web por el desarrollador de Tienwi para que ya no se distribuyan a través de Tienwi (a) no produzca la terminación o modificación de los derechos de licencia de los usuarios finales que han utilizado anteriormente los sitios web o (b) no implica la remoción de los sitios web de computadoras, hardware u otros dispositivos pertenecientes a los usuarios finales, o de cualquier sección de  Tienwi donde se almacena información en el Sitio Web


7.2 Control y eliminación por Tienwi. Tienwi no tiene ninguna obligación de monitorear los sitios Web o su contenido, pero puede en cualquier momento inspeccionar o probar los sitios web de los desarrolladores, así como su código fuente para verificar que cumplen con los términos de este Acuerdo, las reglas del programa Tienwi y cualquier otro plazo, obligación, ley o reglamento vigente, y puede utilizar métodos automatizados para realizar estos cheques. Tienwi se reserva el derecho de negarse a manejar y / o registrar un Sitio Web a su sola discreción. Tienwi se reserva el derecho de eliminar y / o bloquear sitios web que utilicen redirecciones y / o insertados dentro de iframes. En caso de no llenado, el sitio puede ser oscurecido. En el Desarrollador se podrá solicitar información o datos de contacto para ser personalmente identificables como parte del proceso de registro Tienwi o durante el uso de los Servicios. Los usuarios se comprometen a proporcionar la información más precisa, correcta y actualizada a Tienwi. En el contexto de las especificaciones para el Sitio Web, Tienwi puede requerir al desarrollador que incluya información como nombre y dirección de correo electrónico en la presentación del Sitio Web. Tienwi.com . puede usar esta información para la presentación del sitio web en su directorio o para otros usos. Cuando Tienwi es informado por el Desarrollador o se da cuenta de otras maneras y evalúa a su sola discreción que un Sitio Web para Desarrolladores o elementos distintivos de marcas de Desarrolladores (a) infringen derechos de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de terceros, (b) (c) contienen contenido pornográfico, obsceno o de otro modo violan los estándares de Tienwi que reciben o u otros términos de servicio ocasionalmente actualizados por Tienwi a su sola discreción, (d) son publicados o distribuidos incorrectamente, y (e) pueden dar lugar a responsabilidad contra Tienwi o cualquier tercero, (f) contienen virus o son considerados por Tienwi como malware, spyware o dañinos para la red Tienwi o terceros; (g) viola los términos de este Acuerdo o del programa Tienwi, o (h) daña la integridad de los servidores de Tienwi (por ejemplo, los usuarios no pueden acceder al contenido o tienen problemas), Tienwi puede impedir la visualización del Sitio Web, el sitio web de su sistema, deshabilitar o eliminar sistemas o dispositivos remotos del usuario, o marcar, filtrar los materiales relacionados con el cambio (incluyendo, sin limitación, descripciones, capturas de pantalla o metadatos) o reclasificar el Sitio Web a su sola discreción. El desarrollador puede ponerse en contacto con Tienwi si tiene alguna pregunta o preocupación sobre la remoción. Tienwi se reserva el derecho de suspender o impedir el acceso a cualquier sitio web del sistema a su sola discreción.

 

 

 

8. Credenciales de los desarrolladores.

 

8.1 El Desarrollador acepta ser responsable de la confidencialidad de las credenciales elegidas por el desarrollador o que se pueden emitir desde tienwi, y será el único responsable de todas las aplicaciones desarrolladas con estas credenciales de Desarrollador.

8.2 Tienwi puede limitar el número de sitios web que el Desarrollador, la sociedad o la organización para los que trabaja, realiza o administra.

8.3 Tienwi SAS puede, a su entera discreción, suspender o rescindir el derecho del Desarrollador a administrar sus sitios de We a través de Tienwi por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación: (a) el incumplimiento de este Acuerdo o las Reglas del Programa Tienwi Tienwi o (b ) violación de cualquier ley de propiedad intelectual, incluidos los derechos de autor. Para obtener más información sobre las reglas de Tienwi sobre derechos de autor, lea la información presentada aquí.

 

9. Privacidad

9.1 Con el fin de innovar y mejorar el servicio de Tienwi, Tienwi puede recopilar algunos datos estadísticos sobre el uso de Tienwi y las computadoras, dispositivos u otro hardware de los usuarios, que incluye, entre otros, información sobre cómo usar Tienwi y los sitios. .

9.2 Los datos recopilados se examinan en conjunto para mejorar Tienwi en beneficio de los usuarios y desarrolladores y se mantienen de acuerdo con la Política de privacidad de Tienwi. Con el fin de mejorar los sitios web, los desarrolladores pueden proporcionar datos agregados mediante la presentación de una solicitud por escrito.

 

10. Duración del contrato, costo del servicio y retiro / terminación del contrato

10.1 Duración del contrato

 

Este Contrato tiene una duración de un año y se renovará hasta su rescisión por parte del Desarrollador, el Usuario y / o el Usuario final o por el propio Tienwi s.a.s, según los términos que se indican a continuación.
Con el fin de evitar interrupciones en el servicio (como, por ejemplo, la no renovación del dominio en el momento oportuno, etc.), el sistema de pago automático podría proceder con el cobro, en el sistema de pago ya elegido por el Desarrollador y / o Usuario: del costo del servicio desde treinta (30) días antes de la fecha de vencimiento del contrato vigente. En caso de que fracasen los intentos de carga, Tienwi no se responsabiliza por los daños directos o indirectos derivados de la falla de renovación de todos los servicios comprados por un tercero que proporciona una renovación anual.
En cualquier caso, la renovación automática no será efectiva si el costo del servicio, debido al perfil de pago elegido por el Desarrollador y / o el Usuario, no ha sido cobrado por Tienwi al menos quince (15) días antes de la fecha de vencimiento del contrato vigente.

 

 

DISPOSICIÓN DE RETIRO

El Cliente tendrá derecho a rescindir este contrato dentro de los 7 días de su implementación, tendrá derecho al reembolso de los gastos pagados por el servicio (dado por la diferencia entre el costo del Servicio Tienwi Pro en el momento del contrato). Implementación y la suma pagada por el consumidor), deduciendo los cargos que ya enfrentó Tienwi para que el contrato entre en vigencia, de acuerdo con el folleto que se comunicará. El retiro, según lo estipulado en este artículo, se debe comunicar mediante el envío de la declaración correspondiente a la siguiente dirección servicioalcliente@tienwi.com que especifique como su asunto "Retiro del Servicio Tienwi ". Esta declaración debe enviarse desde la dirección de correo electrónico especificada por el Cliente en el momento de la inscripción en el servicio de Tienwi. La retirada del servicio Tienwi Pro implica necesariamente la retirada contemporánea del servicio Tienwi.

 

 

 

 

 

 

 

No se requiere tarjeta de crédito. Cancele en cualquier momento.

  Al registrarte, aceptas nuestros términos y condiciones

78

Si tienes dudas para empezar dejanos tu correo o escribenos a mercadeo@tienwi.com                                                                     


facebook
twitter
youtube
instagram

© 2018  TIenwi - Todos los derechos reservados - TIENWI S.A.S

Create a website